Saltillo, Coahuila.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un hombre momentos antes de que terminara este domingo, hallazgo que realizaron elementos de la Policía Municipal luego de que una llamada anónima informó de este hecho.
Fue tras varios minutos de búsqueda que los elementos policiacos dieron con el cuerpo de este hombre que presuntamente tenía alrededor de una semana al menos 20 metros hacia el fondo de dicho arroyo, como se informó anonamente al Sistema de Emergencias 911.
Pero al ser localizado notificaron al Sistema de Emergencias y bloquearon la circulación de la calle Humberto Casillas Salas, de la colonia la Candelaria, ubicada justo detrás del Bosque Urbano, para iniciar con los protocolos pertinentes.
TE RECOMENDAMOS
Se la llevó el tren, se le atoró un tacón en las vías
Gatos se dan ‘pasón’ con marihuana (video)
Durante los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 12:30 de la madrugada elementos del comenzaron a tomar conocimiento, constando que el cadáver correspondía al de un hombre de entre 25 y 35 años, que solo vestía una prenda interior y un suéter, además de que se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción.
Luego de realizar las diligencias solicitaron el apoyo de rescatistas de Bomberos para recoger el cadáver, debido a que se encontraba en un punto de difícil acceso, por lo que se requería equipo especial para levantar el cuerpo.
Finalmente los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su necropsia y su identificación por lo que las investigaciones continúan.
Por CHRISTOPHER VANEGAS