El hoy occiso fue identificado como Andrés Morales Romero, de 36 años, con domicilio en un edificio de departamentos ubicado en la avenida Washington entre las calles Madrid y París, en San Isidro
Torreón, Coahuila.-El cuerpo de un joven abogado fue hallado la tarde de este jueves colgado en el interior de su departamento en la colonia San Isidro, en el sector norte de la ciudad.
Fue un vecino quien hizo el hallazgo, después de que un hermano del supuesto suicida le pidió que acudiera a buscarlo pues no le contestaba el teléfono.
El hoy occiso fue identificado como Andrés Morales Romero, de 36 años, con domicilio en un edificio de departamentos ubicado en la avenida Washington entre las calles Madrid y París, en San Isidro.
Fue poco antes de las 16:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó el hallazgo de una persona colgada en dicho lugar por lo que se solicitó la presencia de elementos policíacos y los ambulantes de la Cruz Roja.
Los para-médicos revisaron el cuerpo pero ya no le apreciaron signos vitales por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de los hechos.
La persona que encontró el cuerpo manifestó que un hermano del abogado le pidió que fuera a buscarlo ya que no contestaba el teléfono.
Dijo que al entrar lo vio colgado de la escalera con un cable atado al cuello.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.