Donato Guerra, Estado de México.- Un hombre que supuestamente encontró a su ex esposa sosteniendo relaciones con uno de sus primos, sacó su arma y les disparó a quemarropa. El primo quedó muerto en el lugar mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, en donde se reporta grave.
La tragedia sucedió en un paraje solitario de la comunidad de perteneciente al municipio de Donato Guerra.
Información policíaca indica que el presunto homicida acudió a la casa de su exesposa, con quien procreó tres hijos, sin embargo, al no encontrarla procedió a buscarla en plena oscuridad de la noche.
Así, en un paraje de la zona, sorprendió a su exmujer en plena “movida” con otro hombre, por lo que sin más, sacó un arma de fuego y les disparó a quemarropa, para luego emprender la huida.
Los disparos provocaron que varios vecinos salieran e intentarán auxiliar a la pareja, sin embargo, sólo encontraron con vida a la mujer, que fue llevada de emergencia al hospital más cercano.
Y es que el hombre, que resultó ser primo del homicida, prácticamente perdió la vida de forma casi instantánea, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal, así como de la SSEM, quienes acordonaron el lugar.
Horas más tarde, al sitio se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).