in

En Veracruz comando ejecuta a hombre y a una niña

El hecho ocurrió cuando la familia se encontraba cerca del estacionamiento de un centro comercial de Córdoba

Foto: Especial

Córdoba, Veracruz.- Un hombre y una niña de apenas cinco años de edad murieron tras sufrir un ataque a balazos, esto la noche del sábado pasado, en el estacionamiento de Plaza Crystal, en Córdoba.

En la agresión la madre de la menor resultó herida de gravedad, pero sobrevivió.

El hecho ocurrió cuando la familia se encontraba cerca del estacionamiento del centro comercial, alrededor de las 20:40 horas.

Sorpresivamente, varios hombres armados llegaron a la parte alta del estacionamiento, y se dirigieron al vehículo donde se encontraban, donde sin mediar palabra desenfundaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la pareja y la niña.

TE RECOMENDAMOS
Linchan a cuatro ladrones en Puebla

Tras el ataque murió en el lugar Luis Rey Mendoza Miguel, mientras que resultaron heridas de gravedad la mujer, Ana Lucía Flores Ortega, y la hija de la pareja, de nombre Ana María “N”.

Los agresores escaparon en un automóvil, mientras que testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, de la Policía Militar y de la Fuerza Civil.

Los socorristas posteriormente confirmaron el deceso del hombre y brindaron los primeros auxilios a madre e hija para trasladarlas a un hospital, pero penosamente la menor murió antes de que recibiera atención médica.

La Fiscalía informó posteriormente que el hombre asesinado tenía antecedentes penales por los delitos de violación y robo de vehículos, además de vínculos con la delincuencia organizada, además de que portaba un arma de fuego al momento del ataque.

TE RECOMENDAMOS
Intentó matar a su hijo inyectándole thiner, gasolina y raticida; al final lo ahorcó

La dependencia indicó que analizan presentar una denuncia penal en contra de la madre de la menor por el delito de “falta de deber de cuidado”.

La mujer iba conduciendo el vehículo y, según sus declaraciones, sabía que su pareja sentimental iba armado y formaba parte de la delincuencia organizada.

Ana Lucía estuvo casada con Víctor Manuel Juárez Contreras, quien fue ejecutado el día 25 de abril pasado en el bar “La Botana”, y quien de acuerdo a los datos de la Fiscalía Estatal, era jefe de plaza en Córdoba, de una peligrosa organización delictiva que operaba en esta zona y el padre biológico de la menor que perdió la vida.

Las autoridades de Veracruz ofrecen una recompensa de hasta millón y medio de pesos a quien proporcione datos que permitan la captura de los asesinos de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Sinaloa tiene sangriento fin de semana, 12 asesinatos

Conductor mata a tiros a asaltante que iba en moto (video)