Saltillo, Coahuila.- Un bebé de 30 semanas de gestación fue llevado grave a la sala de urgencias del Hospital General, luego de que su madre lo abortó cuando se encontraba en el motel Corona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado también tomaron conocimiento de estos hechos, los cuales ya se investigan para seguir con el procedimiento de ley.
RECOLECTORA ENCUENTRA FETO
Una recolectora estaba hurgando entre la basura en los botes de la colonia 26 de marzo, cuando encontró un feto de un bebé de apenas 10 o 12 semanas de gestación que estaba ahí abandonado.
Al ver pasar la mujer a un hombre con ropa de enfermero, le hizo entrega del feto.
El hombre, identificado como Gerardo Ramos, acudió a la estación de Bomberos Sur, ubicada en la misma colonia 26 de marzo. Al llegar fue recibido por el comandante de guardia y se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado; quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias.
Las puertas de la estación fueron cerradas mientras tomaban conocimiento, además, otros agentes se trasladaron hasta el lugar donde estaba el bote de basura para las investigaciones correspondientes. De la mujer que encontró el feto, no se sabe nada, pues al entregarlo a Ramos, se retiró rápidamente aterrorizada.
POR EFRÉN MALDONADO