La mujer advirtió a sus agresores que está embarazada, pero no les importó, solo les pidió que la atendieran
Guanajuato.- Una mujer embarazada fue agredida físicamente por un par de empleados de un Oxxo de Irapuato, Guanajuato; sólo les pidió que la atendieran.
La víctima grabó con su teléfono celular la agresión que sufrió de parte de un hombre y una mujer, que atendían el establecimiento.
“Nada más quiero que me atiendas nada más”, dice la mujer al tendero, quien sólo le responde, “Una”. “Quiero que me atiendas”, repite y sin más recibió un golpe.
“¿Qué hiciste? Me pegaste”, exclama la víctima, mientras su agresor sale de la caja y junto con su compañera comenzaron a golpearla para que saliera de la tienda.
@OXXO_Escucha @Tiendas_OXXO aunque no se observa todo lo que ocurrió antes de este video, se percibe que esta persona golpea a la clienta que está grabando la situación ¿Aquí que aplica? #Irapuato #Guanajuato #OxxoEstadio pic.twitter.com/Td96NVDO8E
— Reporte ciudadano (@reporte_ciuda) May 28, 2019
“Violencia. Estoy embarazada, ¿si sabías?”, les advierte. “¡Ay, no seas pendeja!”, se burlan.
A pesar de que pidió ayuda a unos chicos que estaban en el lugar, no recibió ayuda y terminó tirada en la calle.
Esta es la otra parte del video donde se aprecia que agreden físicamente a la persona que grabó dentro de la tienda por parte de empleados de #OxxoEstadio @OXXO_Escucha ¿Qué medidas tomarán? Muestren el video completo para evitar especulaciones. pic.twitter.com/jjNFDuzRYZ
— Reporte ciudadano (@reporte_ciuda) May 28, 2019
La mujer embarazada advirtió a los empleados de Oxxo que los denunciaría, aunque no se sabe si lo hizo. Cabe resaltar que en el video no se observa lo que ocurrió antes de la agresión.