En redes sociales circulan imágenes de un sujeto al que se le ocurrió meterse a una bolsa de plástico para descansar en plena vialidad del Edomex, hecho que provoca una gran movilización policiaca al creer que se trataba de un ejecutado embolsado.
Alarma y luego asombro fue lo que provocó un hombre que se encontraba “durmiendo” con medio cuerpo dentro de una bolsa negra de las utilizadas para empaquetar basura a un costado de la carretera México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli, en el Edomex.
Fueron los automovilistas quienes reportaron a la policía al hombre tirado con una bolsa negra cubriendo la mitad de su cuerpo, por lo que llegaron elementos para “controlar la situación”, pero mientras acordonaban el área vieron cómo el hombre se movía un poco, por lo que tanto testigos como oficiales se asustaron al pensar que estaba muerto y ahora se movía.
Pero todo se aclaró cuando luego de unos minutos el hombre se destapó y aclaró que solo dormía y se cubría los rayos del sol con la bolsa negra.
Y mientras en Tamaulipas…un hombre que dormía embolsado, alertó a ciudadanos y a las autoridades quienes acordonaron la escena "del crimen" interrumpiendo la siesta del bautizado como "Lázaro" quien se levantó y siguió su vida… 🧐 pic.twitter.com/FCGjAU0m5Q
— Azucena Uresti (@azucenau) May 3, 2018
POR ELENA VEGA