Torreón, Coahuila. – Una joven embarazada que al parecer vivía en Guadalajara, Jalisco, aunque traía credencial de Elector de Guanajuato, murió la mañana de este lunes en la carretera Matamoros – Torreón donde la impactó un auto que guiaba una mujer.
La automovilista continuó su marcha, aunque fue alcanzada por motociclistas de Vialidad.
En cuanto a la probable responsable, se le identifica como Cinthia Karina y tiene 30 años.
Fue aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes cuando en el 911 se recibió aviso de una persona atropellada en la carretera de Matamoros a Torreón a la altura de la colonia Sol de Oriente.
Ambulantes de la Cruz Roja y oficiales de Vialidad llegaron al lugar donde los socorristas intentaron reanimar a una mujer joven que estaba tendida boca-arriba en la carpeta asfáltica pero ya estaba sin vida.
Al mismo tiempo los agentes viales detuvieron tras una persecución a la conductora del auto gris marca Mitsubishi con placas del Estado de Durango.
El perito de tránsito que tomó conocimiento del percance informó que el auto circulaba hacia el poniente y que impactó con el lado delantero derecho que intentó cruzar el carril norte de la carretera Matamoros – Torreón.
La conductora fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.