in

Embarazada fingió su secuestro para llamar la atención del novio

Ella misma se amarró y fingió haber sido víctima de un hecho delincuencial para de esa manera lograr que su novio le hiciera caso

Lorena Ariadna “N”, de 34 años de edad, quien además está embarazada, dijo que había sido secuestrada, pero comenzó a caer en contradicciones

Morelia, Michoacán.- Una mujer que era buscada por sus familiares, luego que el pasado martes desapareciera tras dejar a su hijo en una escuela al oriente de la ciudad de Uruapan, fue encontrada sin daños en una brecha de la localidad de Uruapilla, en Morelia.

La mujer estaba atada de pies y manos y dijo que había sido secuestrada, pero para sorpresa de todos, las autoridades luego descubrieron que todo se trató de una engaño, ya que la mujer fingió que fue privada de su libertad para llamar la atención de su pareja sentimental.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mañana del miércoles, alrededor de las 07:50 horas, unos vecinos encontraron a la mujer tirada y atada de pies y manos en una brecha ubicada a un costado de la escuela “Niños Héroes”, en la localidad de Uruapilla.

TE RECOMENDAMOS
Mujer le prende fuego a la casa de su ex

La situación fue alertada al número de emergencias, por lo que inmediatamente al lugar acudieron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSPM), así como una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud de la joven y la canalizaron hasta el Hospital Civil para su valoración médica.

Lorena Ariadna “N”, de 34 años de edad, quien además está embarazada, dijo que había sido secuestrada, pero comenzó a caer en contradicciones, hasta que confesó a los policías que todo era un plan que ideó.

Dijo que ella misma se amarró y fingió haber sido víctima de un hecho delincuencial para de esa manera lograr que su novio le hiciera caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Mujer le prende fuego a la casa de su ex

Cirugía le deja una erección permanente, pero no es buena noticia