Saltillo.- Un conductor en completo estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó en contra de un poste el cual derribó y cayó sobre una casa de la colonia San José de los Cerritos, dejando cuantiosos daños materiales por lo que tuvo que ser detenido por las autoridades Municipales.
Fue alrededor de las 3 de la mañana que un conductor en completo estado de ebriedad circulaba de oriente a poniente por la lateral del Bulevar Fundadores, pero al llegar a la altura de dicha colonia perdió el control y se impactó en contra de un poste.
El exceso de velocidad y la fuerza del impacto provocaron que la estructura de concreto se derribara, terminando arriba de la fachada de una vivienda mientras que el vehículo responsable quedó varado, inservible.
El conductor intentó huir del lugar pero en ese momento llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes procedieron a su detención y solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, quienes al valorarlo determinaron que no sufrió lesiones de consideración.
Finalmente el responsable fue detenido y llevado ante el Ministerio Público quien determinará los daños a pagar por el accidente.
POR CHRISTOPHER VANEGAS