Saltillo, Coahuila.- En estado de ebriedad y luego de haber sostenido una discusión con su pareja sentimental, Marcos Valdés Cuéllar, de 25 años, carnicero de oficio; intentó rebanarse la muñeca para dejar de existir debido a los conflictos que dice tener.
A las 10:00 horas de ayer, aún con unas copas encima, Marcos discutió con su pareja en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Federico Berrueto Ramón, lugar a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja.
Refieren autoridades que el hombre, después del altercado se fue directo a la cocina y tomó un cuchillo como los que diario usa en su trabajo de la colonia Guerrero y se infligió una herida.
El carnicero tomó el cuchillo con la mano derecha y lo paso por la muñeca de su mano izquierda, ocasionándose un corte profundo el cual daño los tendones de los dedos anular y meñique de esa mano.
REACCIONA LA MUJER
Su esposa lo detuvo y dio aviso al número de emergencias, por lo que de inmediato llegó personal de la Cruz Roja.
Ya en el lugar los paramédicos detuvieron el sangrado y subieron a Mario a la ambulancia contra su voluntad, para llevarlo al Hospital; donde ya se repone de su lesión.
Ahora están a la espera de que se le refiera con un especialista para que lo trate por su depresión.
TE RECOMENDAMOS
Se salva de violador fingiendo ataque de epilepsia
Intentó matar a su hijo inyectándole thiner, gasolina y raticida; al final lo ahorcó
Violó a su esposa e invitó a un amigo
EL OTRO SUICIDIO FRUSTRADO
Así también la mañana del domingo fue trasladado a las instalaciones de la Clínica del IMSS, Ricardo Torres, de 20 años, quien había tenido también un momento de depresión e intentó quitarse la vida.
Pero fortuna fue descubierto a tiempo por sus familiares, quienes llamaron al número de emergencias solicitando ayuda. Personal de la Cruz Roja atendió el llamado y lo llevaron al hospital.
ASALTAN TIENDA
Con lujo de violencia, un grupo de delincuentes logró llevarse dinero en efectivo y mercancías de una tienda de abarrotes, a donde irrumpieron durante la noche y encontraron sola a la persona
que atendía.
Aunque patrullas de diferentes corporaciones de seguridad llegaron al lugar, en la calle 11 de la colonia Morelos, los tres responsables del atraco no pudieron ser localizados por los oficiales.
Testigos de la huida de los ladrones explicaron que abordaron una moto color azul, en la cual huyeron con dirección a la prolongación Otilio González, luego de haber asaltado el negocio, dejando a la afectada con una crisis nerviosa.
POR ULISES MARTÍNEZ