in ,

Discute con su esposa, luego decide quitarse la vida

Al ingresar al domicilio y ver hacia la escalera, vio la trágica escena. En otro caso, un hombre también intentó suicidarse, pero su hermana lo evitó

Proceden. Se dio aviso a instancias ministeriales, quienes llegaron a corroborar el deceso. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- Fue aparentemente una discusión con su pareja sentimental lo que hizo que Eder Enrique Ponce Gutiérrez, de 38 años, tomara la decisión de quitarse la vida ayer por la mañana.

Alrededor de las 09:00 horas, Alejandra Cortés, quien dijo ser amiga de Eder y de su pareja, acudió a Sierra de los Oyameles 571 en Lomas del Valle, a petición de su amiga María, esposa de Eder.

La mujer le llamó a las 06:45 horas y le pidió que fuera a darle la vuelta a su esposo, porque días anteriores habían discutido y la noche del martes él amenazó con matarse.

Alejandra tocó a la puerta en repetidas ocasiones, al ver que no respondía nadie se acercó al portón y después a la puerta principal y al ingresar al domicilio y ver hacia la escalera vio la trágica escena.

Eder, había colocado una soga en la parte alta de las escaleras y el otro extremo lo ató a su cuello para dejarse caer y terminar su existencia.

Asustada salió de la casa para llamar al 911, pero ya era tarde, el cuerpo ya no tenía signos de vida.

OTRO INTENTÓ MATARSE PERO HERMANA LO SALVA

En la colonia Ampliación Morelos y por problemas económicos, un hombre intentó matarse cerca de las 07:00 del martes.

Como llamó a su hermana para despedirse y pedir perdón por cosas que hizo, la mujer de inmediato acudió a casa de su familiar, y como lo encontró con una cuerda atada al cuello, llamó al 911 para pedir ayuda. Por fortuna, el hombre buscaba de dónde sujetar el otro extremo de la soga y su hermana lo salvó

Con información de ULISES MARTÍNEZ/JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Jóvenes se pierden en el cañón de San Lorenzo; bomberos los rescatan

En Coahuila, policías violan a detenidas