in

Discusión marital en Saltillo acaba en golpes

Por los delitos de violencia familiar, Pedro fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer

Control. Luego del llamado al 911, la autoridad tomó conocimiento de los hechos violentos

Saltillo.- Un hombre en estado de ebriedad llegó a su hogar, discutió con su esposa y terminó golpeándola, por lo que intervinieron las autoridades para detener al responsable.

Pocos minutos después de haber llegado a su hogar, en la calle Torre de las Encinas, en la colonia Valle de las Torres, Pedro N, de 20 años, no tuvo miramientos en pegarle a su pareja sentimental, por lo que terminó tras las rejas.

El joven estaba alcoholizado, pues habría estado con sus amigos antes de ir a casa, donde lo esperaba su mujer, la cual empezó a reclamarle por las constantes borracheras que se ponía, incluso entre semana.

La gota que derramó el vaso fue cuando llegaron al tema económico, pues Pedro perdió la razón cuando le hicieron ver que gastaba en cosas inútiles cuando tenía otras obligaciones para su hogar.

Fue entonces que atacó a la muchacha, quien corrió para ponerse a salvo y pudo esconderse para llamar a los números de emergencia 911, acudiendo la Policía Municipal para controlar la situación.

Por los delitos de violencia familiar, Pedro fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde ya hay una carpeta de investigación en su contra.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

‘El me rompió el corazón, me utilizó’, joven rusa envía mensaje a mexicano infiel y su esposa

Distracción le sale cara a una mujer, provoca choque