Foto: Especial
in

Dijo que fue violada, en realidad andaba de infiel

Manifestó el marido que su mujer trabaja en un bar por la zona de la central de autobuses de Saltillo, y fue donde la buscaron y localizaron cuando salía de una bodega, pero al verse acorralada inventó una coartada

Saltillo, Coahuila.- Una mujer que presuntamente fue agredida e incluso violada, terminó por decir la verdad a las autoridades, quienes habían detenido a un migrante con quien dijo mantiene una relación fuera del matrimonio.

Los hechos ocurrieron ayer a las 07:50 horas, cuando la mujer era buscada por su esposo, quien ya había dado aviso a las autoridades.

Manifestó el marido que su mujer trabaja en un bar por la zona de la central de autobuses, y fue donde la buscaron y localizaron cuando salía de una bodega, pero al verse acorralada inventó una coartada.

Fue al ver a los oficiales en Humberto Cid González y Avenida 16 de la colonia 26 de Marzo, que dijo haber sido atacada y abusada sexualmente por un hombre, al cual señaló.

De inmediato los oficiales hicieron la detención de quien dijo llamarse Víctor Josué Reyes Alberto, de origen hondureño, quien en todo momento manifestó tener una relación con la mujer.

A pesar de esta revelación, los policías procedieron al arresto del acusado y a a su encierro.

Sin embargo, en las próximas horas podría quedar libre luego de que la mujer declarara que no hubo daño alguno y todo lo inventó para no tener problemas con su marido, quien de todas maneras se enterará.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Asaltan a mano armada negocio industrial en Saltillo

Policía de Saltillo estará 18 años en prisión por robo y violación