General Cepeda.- El funcionario municipal Marco Antonio Roque Ramos, de 48 años, fue detenido en el municipio de General Cepeda luego de que elementos de la Policía Municipal, lo sorprendieran cometiendo actos inmorales en la vía pública, además de que al momento de ser detenido insultó a los policías
Fue durante la madrugada de éste jueves cuando el funcionario municipal regresaba de un festejo, dijo que ahí estuvo con más funcionarios y al salir para dirigirse a su domicilio, se detuvo en la calle Cepeda entre Francisco I. Madero y Mariano Escobedo de la Zona Centro.
Los Policías Municipales se acercaron a el hombre quien se dijo es regidor para llamarle la atención por la falta que estaba cometiendo, pues se encontraba orinando en la calle y comenzó una agresión verbal en contra de los uniformados quienes sólo estaban realizando su trabajo, así que se lo llevaron detenido a las celdas municipales.
Queda visto que no se tiene preferencia al ser o no ser funcionario público, pues si se está cometiendo una falta se tiene que actuar conforme a la ley, ya que son de las principales cosas que se prometieron en la administración de Juan Salas como alcalde de General Cepeda.
Roque Ramos quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por encontrarse en estado etílico y además cometer actos inmorales en la vía pública, teniendo ya como antecedente que éste tipo de cosas acostumbra a hacerlas cuando se encuentra en ese estado.
Por EFRÉN MALDONADO