in

Detienen a Bruce Lee por andar robando

De trabajador a asesino, de asesino a Policía y, ahora, de Policía a ladrón, así ha sido el camino que ha tomado Eduardo Bruce Lee Estrada

El hombre se fue al Ministerio Público donde ya lo conocen de sobra. Foto: Archivo

Saltillo.- De trabajador a asesino, de asesino a Policía y, ahora, de Policía a ladrón, así ha sido el camino que ha tomado Eduardo Bruce Lee Estrada, quien la tarde del martes fue sorprendido robando en un negocio, por lo que quedó detenido.

La detención la confirmó una fuente de la Policía Municipal, corporación a la que Eduardo se incorporó en 2014 y en la que duró activo poco más de un año hasta que causó baja en el 2015.

La fuente, que pidió el anonimato, explicó que Eduardo fue detenido cerca de la 1:45 de la tarde tras haber sido denunciado por un atraco a un negocio que se ubica sobre periférico Luis Echeverría y el bulevar J. Mery.

Eduardo es recordado porque el 13 de junio de 2013 dio muerte a Irma Pinales Vásquez, de 46 años, luego de chocar el carro de sitio donde la mujer iba como pasajera, además de dejar lesionado al conductor.

Esto ocurrió en la lateral de Fundadores y bulevar Sección 38, de la colonia Privada La Torre, y trascendió que Eduardo – quien se convirtió en homicida imprudencial – pudo librar la cárcel al llegar a un acuerdo para la reparación del daño.

TE RECOMENDAMOS
Por escapar de choque que provocó, mujer pierde la vida
Por orden de su jefe desfiló desnuda frente a compañeros de trabajo (video)
Maestra ‘re probaba’ a sus alumnos, los amenazaba si no tenían sexo con ella

Eduardo se enroló en las filas de la Policía queriendo limpiar su nombre y deseando ayudar al prójimo, sin embargo, desconoce si fue expulsado de la corporación o causó baja voluntaria.

“Si estas palabras las llega a leer, ojalá que encuentre el camino para solucionar sus problemas, porque todos tenemos problemas, pero también todos debemos seguir siempre conforme a la ley y hacer las cosas por aquellos que nos quieren” mencionó el elemento municipal.

El ex policía permanece a disposición del Ministerio Público, pero por tratarse de un robo simple podría recuperar en breve la libertad tras cumplirse el plazo de 48 horas que la ley permite que una persona esté presa.

 

Por Jetza Múzquiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Dejan abandonada una tonelada de ‘mota’

Fanática del Cruz Azul vende besos para ir al estadio