Generalmente, la forma en cómo la gente se entera de que su pareja le es infiel suele ser a través de su teléfono celular o bien, revisando las pertenencias del otro y encontrar algo que confirme sus sospechas e incluso, siguiendo cada uno de sus pasos hasta captarlo con la otra persona.
Sin embargo, en Twitter se ha vuelto viral la forma en cómo una mujer descubrió que su esposo le era infiel y que resulta curioso y hasta inverosímil: leyendo una crítica de cocina.
Resulta ser que la mujer en cuestión, cuya identidad es desconocida, participó recientemente en un foro de preguntas y respuestas en vivo con el crítico de cocina Tom Sietsema, el cual colabora con el Washington Post.
“Bueno Tom, tu última reseña está acompañada de una imagen de mi esposo cenando con una mujer ¡que no soy yo! Una vez confrontado con evidencia fotográfica, él confesó tener una aventura. Solo pensé que te sería entretenido escuchar tu parte en el drama. En este Día de Acción de Gracias estoy agradecida contigo por exponer una infidelidad”, le escribió la mujer.
So, this popped up on my live online food chat today. Cheaters, take heed! pic.twitter.com/1LzQ6qS7Kb
— Tom Sietsema (@tomsietsema) November 27, 2019
Sietsema respondió a la mujer diciéndole que esperaba que su comentario no fuera una broma y que no sabía a qué crítica se refería, ya que escribe 2 a la semana. Además, compartió una captura de pantalla del mensaje enviado por esta mujer para así “advertir” a otros infieles de que con sus reseñas, podrían “rodar” varias cabezas.
Luego de que el caso se hiciera viral, la gente del Washington Post está trabajando para corroborar y lo escrito por esta mujer es real o algo fake, en su búsqueda por 5 minutos de fama; sin embargo, algunos usuarios encontraron fotos publicadas en las dos últimas reseñas de Tom, en donde invitan a todos a descubrir a los amantes.
https://twitter.com/iamthedane2/status/1199781144553762821