Saltillo, Coahuila.- Un mensaje de Whatsapp de la ex pareja de su esposa fue el motivo por el cual José Alvarado Nuncio de 39 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el closet de su recamara, en donde su hijo de 15 años fue quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo.
Esto ocurrió en la casa marcada con el 582, de la calle 37 en la colonia Brisas Poniente, en donde Alvarado vivía con su esposa y sus cuatro hijos, a quienes mantenía gracias a que manejaba un camión de fletes de su padre.
Quizás sus constantes viajes llevaron a su esposa a entablar conversaciones con un viejo amor, pero con lo que no contaba ella era con que la mañana del martes recibiría un mensaje y su esposo lo vería, lo que los llevo a una fuerte discusión.
TE RECOMENDAMOS
Quinceañera mató a un niño, porque no quiso ser su chambelán
Al caer la tarde José Alvarado se fue a trabajar como normalmente lo hacía, pero al salir terminar su jornada fue a buscar refugio en el alcohol, esperando mitigar el desagradable enfrentamiento con su esposa, pero los estragos del alcohol y su corazón herido lo único que propiciaron fue que al llegar a su casa volviera a discutir con su mujer, más intenso que la vez anterior.
Luego de los gritos Alvarado subió a su recamara y se encerró, dentro quitó el cinto de su pantalón para atarlo al poste del closet y así acabar con su existencia, pues el otro extremo lo ató a su cuello ahorcándose.
Al ver que su padre no bajaba, el hijo mayor, con apenas 15 años, subió a la recamara y lo encontró colgado, así que con desesperación gritó a su madre por ayuda y entre ambos lo desglosaron y lo pusieron en la cama.
TE RECOMENDAMOS
Niño de 13 años, acusado de violar a su prima de 10
En ese momento buscaron ayuda de los vecinos, así un par de vecinos subieron para intentar darle maniobras de RCP y poder reanimarlo, sin embargo ya nada se podía hacer puesto que Alvarado había perdido la vida.
En cuestión de minutos el lugar se vio rodeado por elementos Policiacos, Municipales acordonaron el área para que elementos del Ministerio Público comenzaran con el peritaje correspondiente, tomando conocimiento del deceso mientras que más familiares llegaban y terminaban en shock por la noticia.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en una unidad mortuoria, para realizarle la necropsia como lo marca la ley, posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para que se inicie con el cortejo funebre.