Torreón, Coahuila.- En las primeras horas de este sábado, en una brecha que conduce al Ejido Flor de Jimulco fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino a bordo de su auto, el cual también fue consumido por las llamas.
Según las primeras investigaciones, al identificar el cuerpo y el automóvil, las autoridades determinaron que se trataba de un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado domingo 06 del presente mes, cuando lo vieron por última vez paseando en el PT Crusier azul que acababa de adquirir.
El ahora occiso, quien aparentemente no tenía huellas de violencia, en vida respondía al nombre de Juan Eduardo N.N., de 32 años y era originario de dicha comunidad ejidal.
El hallazgo, fue reportado a las autoridades la madrugada de este sábado, quienes acudieron al sitio para confirmar los hechos, iniciando el Ministro Público la carpeta de investigación para establecer las causas de este evento.
Será hasta que los médicos legistas practiquen la necropsia de ley, cuando se podrá determinar con claridad el motivo que le causó la muerte al fallecido, pues el incendio hizo que desaparecieran algunas huellas e indicios que puedan ayudar al esclarecimiento de este hecho.