Saltillo, Coahuila.- Al entrar a una curva, joven da varios giros con su Jetta y se impacta con camioneta; su muerte fue instantánea.
En el interior del automóvil que conducía quedó el cuerpo sin vida de Alberto Márquez Sosa, quien perdió el control del vehículo y dio varios giros, para terminar estrellándose contra el frente de una camioneta.
El accidente se registró cerca de las 10:15 horas de ayer, el cual fue informado al 911 por personas que viajaban con dirección a la carretera a Los Chorros y por los que venían de regreso.
De inmediato se movilizó Protección Civil, quien al ver lo ocurrido hizo lo propio con personal de la Policía Municipal de Arteaga.
La corporación policiaca envió un grupo de oficiales, quienes nada más llegar aseguraron el área, al ver al hombre sin vida.
En el interior del Volkswagen Jetta con placas de circulación FLK 3566 que circulaba con dirección a la carretera a Los Chorros se encontraba en el asiento del conductor, ya sin vida; Alberto Márquez Sosa.
Mientras que en el interior de la camioneta que se presume la cual fue la arte afectada estaban Ramón Rivera Peña, de 32 años y Fernando Padilla Malacara, de 38 años, quien era el que la conducía.
Los tripulantes de la camioneta Ford F-150 sufrieron serias lesiones y fueron llevados al Hospital General, mientras se daba aviso a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y así determinar lo ocurrido en el accidente que dejó como saldo un hombre muerto.
Según las primeras investigaciones que se realizó por el personal de la policía, el fallecido circulaba por la carretera y en una de las curvas que se ubica antes de llegar al kilómetro 244; el conductor perdió el control del auto.
Posteriormente dio varios giros y al final invadió los carriles para terminar impactando con la parte lateral de su auto en el frente de la camioneta quedando sin vida al momento del impacto.
Familiares llegaron al lugar y no creían lo ocurrido, pues dijo su pareja que momentos antes le había mandado un mensaje.
Después de que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del Semefo; donde se determinará la causa de la muerte.
Por ULISES MARTÍNEZ