Saltillo, Coahuila.- Una fuerte depresión amorosa combinada con algunos tragos de alcohol llevaron a un taxista de 41 años a salir por la puerta falsa, cuando optó por ahorcarse en el baño de su domicilio para así acabar su sufrimiento y con su existencia.
Fue alrededor de las 11:30 de la noche de este martes que Alvaro Hernadez fue encontrado por uno de sus hijos, colgado ya inerte, no obstante la desesperación y el amor fraternal lo llevaron a pedir la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes a pesar de la pronta respuesta nada pudieron hacer, ya que había perdido la vida, así que notificaron a las autoridades de tan lamentable hecho.
TE RECOMENDAMOS
Mata a su esposa y luego se da balazo
Mató a su tía y la enterró en su cuarto porque le tiró su guitarra
En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal acordonaron el pare mientras que los familiares se congregaban alrededor de la casa marcada con el 1125 de la calle Margarita Maza de Juarez, en la colonia Benito Juárez.
Según la información de los elementos Municipales Alvaro discutió con su esposa y esta se fue de la casa, sumergiéndolo en un gran depresión, que lo llevó a consumir varias botellas de alcohol, hasta que completamente intoxicado decidió acabar con su vida, así que se metió en el baño, tomó su cinturón y se colgó.
Elementos de la Fiscalía del Estado llegaron para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cadaver al SEMEFO, traslado que se realizó en medio del llanto y dolor de los familiares.
POR CHRISTOPHER VANEGAS