Ciudad de México.- Con un disparo en la cabeza fue descubierto un hombre al interior de un vehículo Audi en la colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
Alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, un vecino de la calle Presa del Azúcar llegó a su domicilio y encontró frente a su entrada un vehículo estacionado con las luces intermitentes encendidas.
Al no poder estacionarse, el hombre tocó el claxon durante varios minutos, pero al no ver ninguna reacción decidió bajarse de su auto y acercarse al vehículo que estorbaba su entrada.
En la parte de enfrente no encontró a nadie. Pero cuando se asomó a los asientos traseros distinguió a un hombre inconsciente con sangre en la cabeza.
TE RECOMENDAMOS
Mata a su esposa y luego se da balazo
Mató a su tía y la enterró en su cuarto porque le tiró su guitarra
El vecino avisó a las autoridades capitalinas y al poco tiempo llegó un paramédico en motocicleta.
Después de certificar que el sujeto que estaba en el vehículo no tenia signos vitales, uniformados del sector Sotelo acordonaron la calle hasta Ejército Nacional y esperaron al Ministerio Público.
recostado. Según reportes de la policía capitalina, el hombre —de unos 35 años— estaba recostado en los asientos traseros sobre su lado izquierdo y vestía un traje gris oxford con camisa blanca.
A simple vista se le apreciaba un disparo en la sien y en el suelo fue encontrado un casquillo. También se halló un iPhone y unos lentes en el asiento del conductor, así como una mochila negra en el piso. El Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo ordenó el levantamiento del cadáver e inició la investigación correspondiente.