Saltillo.- La tarde de ayer, al ver a su hermana y su cuñado en peligro, pues eran atacados a golpes por presuntos delincuentes, Víctor Alejandro Hernández Cadena, de 23 años, quien en ese momento iba a bordo de su camioneta, les echó la unidad encima a los agresores y arrolló a uno de ellos quitándole la vida.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ayer en la colonia La Minita, en donde se agrupó un sinnúmero de personas a ver lo que estaba ocurriendo, pues estaba sorprendidos por la impactante escena que presenciaron.
La pareja de la joven acosada está al borde de la muerte, pues al defenderla de los agresores fue apuñalado por estos hasta dejarlo en un estado delicado.
“Varios sujetos pandilleros estaban molestando a mi hermana, le estaban haciendo propuestas indecorosas y mi cuñado, o sea, su novio, se aventó un tiro con ellos y lo picaron. En ese momento yo vi cómo los traían y les eché la camioneta encima para defenderlos”, dijo Hernández Cadena.
El ahora occiso quedó prensado entre la camioneta y la barda de un domicilio sobre la calle Pedro Anaya esquina con Mariano Salas. Tras arrollarlo, Hernández Cadena se echó de reversa y se fue del lugar, antes de que los demás pandilleros lo atacaran.
OCCISO, SIN IDENTIFICAR
Agentes de Tránsito Municipal tomaron también conocimiento debido al atropellado.
Hasta el momento no se ha identificado al hombre sin vida, se está en la espera de que aparezca un familiar; pues no traía identificaciones. Alejandro Hernández se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones.
POR EFRÉN MALDONADO