Un par de hombres descendió de una camioneta para vandalizar un automóvil que se encontraba estacionado la noche de este domingo
Saltillo.- Alrededor de las 10 de la noche de este domingo, según las cámaras de video de su domicilio, fue la hora en que unas personas llegaron a bordo de una camioneta y bajaron para destruir su vehículo que una hora antes había dejado estacionado.
Marco Antonio Urbina Alanís, de 54 años, trabajador de servicio de transporte privado InDriver, había llegado de trabajar a su domicilio en Juan Antonio de la Fuente entre Mariano Matamoros y Abasolo en el corazón de la ciudad.
El vehículo donde viajaron los responsables fue identificado como una camioneta GMC cabina y media sin tapa trasera, color verde, del cual dos personas bajaron del interior a excepción del conductor quien solo los esperó.
Una vez con los daños realizados las personas se fueron y los oficiales comenzaron la búsqueda sin éxito alguno, sin embargo el afectado al parecer sabe quiene son, pero dejará que las autoridades con las pruebas y la denuncia, los detengan en las próximas horas y paguen por los daños ocasionados.
POR ULISES MARTÍNEZ