Saltillo.- Jonathan Eliud está en problemas con la ley, luego de aventar a un ebrio afuera de una cantina; ya que al caer se golpeó en la nuca y se encuentra grave.
Los hechos ocurrieron en el bar Monasterio, ubicado en la colonia Capellanía.
Según informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE), el pleito fue alrededor de las 20:30 horas del domingo.
Jonathan sostuvo una discusión con un cliente de nombre Héctor en el interior del bar, que se localiza en Jaime Benavides Pompa, en la colonia Las Torres.
De un empujón, Jonathan derribó a Héctor, quien por su grado de embriaguez no metió ni las manos y cayó como un fardo, golpeándose la cabeza con la banqueta.
El hombre quedó inconsciente, por lo que los mismos guardias del bar se hicieron cargo de pedir ayuda a la estación de bomberos, misma que se encuentra frente al antro.
Al llamado se aproximaron paramédicos y policías municipales para tomar conocimiento de los hechos.
Mientas los segundos aseguraron al presunto agresor, los primeros trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital Universitario de Saltillo, donde lo reportan como grave.
El ministerio público con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila trabaja a marchas forzadas con la finalidad de judicializar la carpeta de investigación que enfrenta Jonathan, la cual será por el delito de lesiones graves que ponen en peligro la vida.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS