in

Otro cuentahabiente asaltado en Torreón, le quitan más de 250 mil pesos

El hombre se dirigía a la sucursal Jumbo del Banorte cuando fue sorprendido por un sujeto armado que lo despojó del dinero que iba a depositar

Foto: Archivo

Torreón, Coahuila.- Un asalto más a cuentahabientes tuvo lugar en Torreón, en esta ocasión la víctima fue un empleado que se dirigía a la sucursal Jumbo del Banorte a quien un sujeto armado con pistola despojó de los 255 mil pesos que iba a depositar.

El maleante huyó a bordo del taxi amarillo que conducía otro delincuente y que le cerró el paso al usuario bancario cuando se dirigía al banco ubicado en el bulevar Rodríguez Triana en la llamada Plaza Jumbo.

El lunes, un empleado de un negocio del Mercado Abastos, fue despojado de 600 mil pesos en el interior del Banco Santander de ese lugar por un sujeto armado con pistola.

Pero antes, el viernes, a dos trabajadores de una constructora los asaltaron en el cruce de las calzadas Abastos y Ávila Camacho por dos individuos que los amagaron con pistola y les quitaron 350 mil pesos.

Un día antes, el jueves, a un peatón que se dirigía a depositar 22 mil pesos a un Bancomer en el bulevar Independencia, lo despojaron de ese dinero, dos individuos que lo sorprendieron por la espalda.

El robo de este jueves fue cometido alrededor de las 13:00 horas y dio lugar a la movilización de elementos policíacos, aunque fue inútil su intervención pues no localizaron a los maleantes.

El afectado les indicó a los policías que antes de llegar a la sucursal bancaria le cerró el paso un taxi amarillo en el que viajaban dos sujetos, uno de los cuales bajó y lo amenazó con una pistola escuadra y lo despojó del maletín en el que llevaba 255 mil pesos para depósito.

Describió al asaltante como joven y vestido con una playera oscura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Golpeó a su mujer por un mensaje que le encontró en su celular

Tren embiste autobús en Cuatro Ciénegas, un muerto y 18 heridos