Lili Estefan nos sorprendió a todos con el buen ritmo que lleva en la sangre y es que la música se apoderó de la presentadora.
El tema “Báilame” del cantante Nacho fue el responsable de menear el cuerpo de Estefan en la fiesta navideña de “El Gordo y la Flaca” y fue a través de un video emitido por la cuenta de oficial de Univisión donde pudimos ver el divertido baile.
La conductora al parecer se la paso de maravilla y su felicidad se podía ver desde muy lejos junto a Raúl de Molina y su equipo de trabajo los conductores llevaron la fiesta al límite.
En redes sociales usuarios la criticaron ya que consideran que el baile es sobre actuado y solamente trata de ocultar la tristeza de su divorcio.
“Ojalá que sea feliz que de verdad esté Lili, porque como que la veo sobre actuando, por cómo la vi sufriendo hace poco, verla ahora con esa exagerada alegría como que no concuerda, quiera Dios y me equivoque y de verdad y sea lo que demuestra”. “Esa Lili ya no haya como esconder la tristeza jajaja”. “Esa Lili esta desatada. Le gusta llamar la atención tan insegura”, son algunos de los comentarios.
La conductora recientemente terminó su matrimonio.