CHIHUAHUA, Chih.- La conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, desapareció el pasado 22 de noviembre cuando salió a trabajar en su vehículo, pero hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fue localizada muerta cerca del panteón municipal número 4 de la ciudad de Chihuahua.
Su muerte conmocionó a la ciudadanía por la imparable ola de violencia y los altos índices de feminicidios alcanzados este año.
Esta tarde, se realizó una velada en la plaza Hidalgo, donde se ubica la cruz de clavos -símbolo de crímenes impunes-, para mostrar la indignación y exigir justicia para Alma Rosa Trillo.
TE RECOMENDAMOS
Dejan cuatro desmembrados fuera de escuela en Veracruz
La joven, de 37 años, fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando salió a trabajar como todos los días. Alrededor de las 9:30 horas de hoy fue encontrada por personas que caminaban por el lugar y agentes de la Unidad de Investigación de feminicidios atendieron el reporte.
Las características corresponden a Alma Rosa Trillo, confirmó la fiscalía en un comunicado, en el que da a conocer que activaron los mecanismos de búsqueda pertinentes una vez que recibieron el reporte de ausencia.
El jueves localizaron su vehículo en la colonia Los Nogales y ahora, tres días después, la localizaron a ella.