Saltillo, Coahuila.- En estado de gravedad terminó el conductor de un vehículo Dodge Stratus con placas MPW-88-50 del Estado de México, luego de que se estrellara de lleno con su parte lateral derecha contra una palmera, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza en el sentido de Sarmiento hacia el Hospital del Niño Justo frente a las capillas Renacimiento.
El Fuerte accidente ocurrió minutos antes de las 12:30 del medio día de éste miércoles, siendo reportado por testigos al Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda, trasladándose rápidamente al lugar elementos de rescate de Bomberos y paramédicos.
De inmediato le brindaron atención pre hospitalaria para después llevarlo de emergencia a un hospital, pues su estado de salud se reporta como grave, incluso se habla de que podría perder la vida a consecuencia de las graves lesiones pues fue necesario entubarlo en el Hospital General de Saltillo.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, determinando que la principal causa del percance fue el exceso de velocidad ya que dejó un derrape de más de 15 metros, después se estrelló contra la palmera casi partiendo en dos el vehículo Stratus.
Por EFRÉN MALDONADO