Saltillo, Coahuila.- Personal de bomberos se presentó en el camino que se dirige a la colonia Julieta Pérez Arreola por el reporte de una camioneta que cayó a una profundidad de más de 4 metros a un arroyo, presuntamente con personas en el interior.
Al llegar al sitio descendieron para buscar en el interior de la camioneta a un hombre identificado como Francisco, supuesto propietario de la unidad.
Después de varios minutos y no encontrarlo, fue el hermano de Francisco, con la esposa de este, y dijo que el conductor ya estaba en su casa, pero no quería salir pues andaba muy ebrio.
Debido a esto la mujer molesta por lo sucedido dijo a los oficiales que se llevaran la camioneta y todo al corralón, pues ella ya no quería saber nada al respecto.
“Ahí déjenla, yo no voy a reclamar ni daños ni pérdida de la herramienta que hay en el interior o fuera de la camioneta”, señaló la esposa del conductor.
Descartada la presencia en la unidad del conductor, se solicitó una grúa para poder sacar la camioneta y trasladarla hasta a un corralón de la ciudad.
POR ULISES MARTÍNEZ