La señora fue arrollada en la entrada de la colonia Saltillo 400; fue internada en un hospital
Saltillo.- Verónica, de 35 años, fue trasladada a un hospital de la ciudad luego de ser atropellada por una camioneta en la entrada de la colonia Saltillo 400. Cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, personal de la Policía de Tránsito Municipal, como paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la calle Buenaventura de Paz donde tomaron conocimiento y atenderían a Verónica.
Según dos testigos del accidente, Wilfred “V”, de 52 años, originario de Bogotá, Colombia, quien conducía la camioneta Mazda CX7 e iba a ingresar a la gasolinera, no maniobró con precaución al momento en que pasaba la calle Verónica.
La mujer cayó al suelo y aparentemente las llantas pasaron por encima de ella, siendo el conductor que nuevamente pasó por encima de ella, dejándola tendida sobre el pavimento. El hombre fue detenido por los vecinos para que no moviera más la camioneta, llegando momentos después los uniformados para detener al hombre.
Una vez que los socorristas se llevaron a la lesionada a un hospital, se pidió una grúa para trasladar el auto a un corralón de la ciudad, mientras Wilfred fue puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien determinará su situación legal.
El dato
-El presunto responsable es un colombiano, quien al parecer no tuvo las precauciones necesarias y atropelló a una mujer, a la que le pasó dos veces encima, según testigos.
-Mientras hospitalizaron a la mujer, el hombre fue detenido y su auto asegurado.
Por Ulises Martínez