Saltillo.- En completo estado de ebriedad un elemento de Fuerza Coahuila que se encontraba de descanso, resultó considerablemente lesionado tras haber chocado de lleno contra un arbotante y posteriormente terminar volcado, sobre la carretera Zacatecas frente a la colonia Parajes de Santa Elena.
Fue minutos después de las 4:30 de la tarde de éste domingo cuando se registró el aparatoso accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar rápidamente acudieron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención pre hospitalaria y lo llevaron de emergencia a un hospital.
Se dijo que el policía, quien viajaba a bordo de una camioneta, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Zacatecas con dirección de sur a norte, cuando de pronto a la altura de la colonia Parajes de Santa Elena, perdió el control pues dormitó y se estrelló de lleno contra el arbotante.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación del elemento quien tendrá que pagar los daños ocasionados al municipio.
Por EFRÉN MALDONADO