Saltillo, Coahuila.- Un jovencito murió por la irresponsabilidad de su primo, cuando se dirigían a un baile en el municipio de General Cepeda.
Fue antes de llegar a su destino que el vehículo donde viajaban volcó, el joven falleció de forma instantánea mientras que el responsable decidió escapar.
El accidente se presentó al filo de las 23:00 horas del sábado sobre la carretera estatal a General Cepeda, cuando el conductor intentó tomar la curva ubicada en el kilómetro 4 a toda velocidad.
Luego del accidente, automovilistas llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir apoyo de paramédicos de la entidad y de la Policía Municipal, sin embargo, los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer para auxiliar al copiloto, quien pereció por aparente traumatismo craneoencefálico.
TE RECOMENDAMOS
Murió desangrada por el tamaño del miembro de su novio
IBAN EN ESTADO DE EBRIEDAD
Durante las primeras diligencias se dio a conocer que la víctima mortal del accidente, identificada como David O. de 16 años; salió de su domicilio en el ejido Puebla acompañado de su primo, para dirigirse a un baile al municipio de General Cepeda.
Antes de llegar al baile ya iban en estado de ebriedad, lo cual generó que el conductor perdiera el control del volante de su Golf Volkswagen. Al ver la tragedia que provocó, el joven escapó del lugar del accidente y abandonó el cuerpo de su familiar.
Cuando paramédicos de la entidad constataron el fallecimiento del joven, llamaron a personal del Ministerio Público adscrito al municipio de General Cepeda, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.
Se informó que las investigaciones para dar con el paradero del conductor continúan, y será la familia del occiso quien decidirá si otorga o no el perdón al conductor acusado de homicidio culposo en contra de su primo.