Saltillo, Coahuila.- El cerrón que le dio otro vehículo llevó a un trabajador a sufrir un accidente, por el cual destrozó su auto de reciente modelo y causó un congestionamiento vial que se extendió poco más de 30 minutos sobre una de las principales arterias de la ciudad.
El conductor viajaba en un Chevrolet Sonic que recientemente sacó de agencia, e iba en sentido de sur a norte sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, encontrando la tragedia cerca de las 12:30 de la tarde.
De acuerdo a informes de Tránsito Municipal, el hombre habría dado un volantazo para evitar otro coche que lo cerró para invadir carril, causando que el Sonic se estrellara contra el muro de contención a la altura del deprimido de Valle Dorado.
Posteriormente, el auto salió disparado a mano izquierda, quedando atravesado en dos carriles de circulación, por lo que el flujo vehicular se vio reducido a un carril, acudiendo las autoridades para abanderar la zona del percance.
La víctima fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron ileso al conductor, siendo sólo los daños materiales en su vehículo los de consideración, pues terminó destrozado y tuvo que ser removido con la ayuda de una grúa.
POR JETZA MÚZQUIZ