in

Comando robó cajero de una empresa en Derramadero

El grupo armado entró por la madrugada a la planta ISRIhausen, ubicada al sur de Saltillo

Luego de saquear el cajero y subir el dinero al automóvil los delincuentes huyeron, dejando a los vigilantes a su suerte

Saltillo.- Un comando armado irrumpió en las instalaciones de una empresa de Derramadero amagando al personal de seguridad para posteriormente destrozar el cajero automático de BBVA y llevarse miles de pesos en efectivo, dejando a los vigilantes maniatados durante horas.

Poco después de las 3 de la mañana, según el reporte de las autoridades Ministeriales, un grupo de tres individuos armados llegaron a las instalaciones de la empresa ISRIhausen , a bordo de un vehículo blanco de reciente modelo. Se dirigieron a la caseta y con pistola en mano agruparon a los cuatro vigilantes, entre ellos una mujer.

Tras atarlos con “colas de rata” y mantenerlos encañonados por algunos minutos, según versiones de uno de los afectados; uno de los delincuentes dijo: “con ustedes no es el pedo”. Así que ingresaron directamente a donde se encontraba el cajero del banco BBVA, el cual forzaron con lo que se cree que fue un soplete.

Luego de saquear el cajero y subir el dinero al automóvil los delincuentes huyeron, dejando a los vigilantes a su suerte, quienes luego de una hora lograron liberarse y dar aviso a las autoridades.

A tomar conocimiento llegaron elementos del grupo de robos de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los afectados que aún se encontraban en estado de shock, tras el trauma de ser amenazados con un arma.

Según los Ministeriales se tomó conocimiento pero no se levantó la denuncia en el lugar, así que se espera que el personal jurídico de la empresa BBVA para que se interponga la denuncia formal y continuar con las investigaciones debido a que no se sabe la cantidad exacta de lo robado.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Escrito por Kaze

Fiesta en Saltillo termina en pelea campal

Abusa sexualmente de su hija, quien padece de sus facultades mentales