RAMOS ARIZPE.- Tres vehículos particulares y un camión de transporte urbano de la ruta Ramos Arizpe, se vieron involucrados en un aparatoso accidente registrado durante la tarde de ayer, sobre la carretera Monterrey-Saltillo bajando el puente de la entrada al Parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe. La velocidad fue uno de los principales factores.
Como responsable del accidente, aparece el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas de la empresa SEMSA, de la cual el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia Saltillo; cuando a la altura del tramo indicado, los vehículos comenzaron a frenarse, en ese momento una Xtrail, un Nissan Platina y un Sean Ibiza; se frenaron y detrás un camión de la ruta Ramos Arizpe, pero la Estaquitas no alcanzó a hacerlo.
Los daños en el accidente fueron considerables, incluso los vehículos se estimaron en pérdida total.
MUJER PROVOCA ACCIDENTE Y CHOCA
Por otra parte una conductora terminó lesionada luego de que ocasionara un accidente vial sobre el bulevar Venustiano Carranza a pocos metros de entrar a Ramos Arizpe, ya que cuando retornó en el monumento se metió a los carriles centrales, ocasionando que un vehículo se estrellara contra ella lanzándola varios metros.
El accidente se registró minutos después de las 16:00 horas de ayer. Paramédicos de Bomberos de Saltillo brindaron atención a la mujer lesionada.
POR EFRÉN MALDONADO