Saltillo.- Un automóvil del servicio privado UBER dio muerte a una cachorrita de la raza Husky, a la cual atropelló cuando circulaba a exceso de velocidad al interior de una privada, de donde huyó minutos después.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, en la calle Paseo del Rey en colonia Zaragoza, en un área verde, donde diariamente Luis Alberto Núñez acostumbra a pasear a sus mascotas.
El paseo se vio interrumpido por un vehículo Vento color rojo con placas FLX 3261, que ingresó a toda velocidad sobre la calle sin percatarse de la presencia de las mascotas, arrollando a una de ellas de nombre Rayli de cuatro meses de edad.
NO LOGRARON ATRAPARLO
Luego del incidente, de inmediato trataron de detener al conductor de la plataforma, sin embargo no detuvo su marcha, continuó su destino, recogió el pasaje, y se retiró del lugar, evadiendo de manera grosera, los señalamientos de los afectados.
Vecinos del sitio salieron a auxiliar a Luis y a su mascota, momento en el que pudieron fotografiar el vehículo responsable, al cual ya se reportó mediante la plataforma, sin embargo no han obtenido respuesta positiva.
Pese a la atención temprana a la cachorrita de la raza Husky, ya nada se pudo hacer para salvarla, y el médico veterinario decretó su muerte, mientras tanto Luis continuará haciendo la lucha para que el conductor sea castigado.
POR DANIEL REVILLA