Saltillo, Coahuila.- Padre e hijo vivieron el susto de sus vidas, luego de un choque entre motocicletas en el que ellos sacaron la peor parte, al salir proyectados por los aires y terminar con varias lesiones.
José Luis Olvera Venegas, de 41 años, la pensará dos veces antes de subir nuevamente a un “caballo de acero” con su hijo, de aproximadamente 9 años, luego del choque que vivieron en calles de la colonia Loma Linda.
Cerca de la 13:20 horas, José circulaba sobre la avenida Huizache, de poniente a oriente, con dirección a su hogar donde iba a comer junto con su hijo, cuando se les cruzó la motocicleta Italika, conducida por un menor de edad, quien no hizo alto al transitar por la calle Ocotillo.
José derrapó varios metros y él y su hijo terminaron en el suelo, siendo los hechos reportados a los números de emergencia 911.
Padre e hijo subieron y bajaron de la ambulancia por su propio pie, quedándose en el lugar para llegar a un acuerdo entre las partes afectadas, todo ante la vista de las autoridades de Tránsito Municipal.
Por JETZA MÚZQUIZ