Saltillo, Coahuila.- Los conductores de dos camionetas no aceptaron su responsabilidad en un accidente vial registrado cerca de las 06:20 horas en el cruce de Juan Navarro y Río Lerma en la colonia Fundadores, quien ni la debía ni la temía fue el dueño de una casa que resultó afectada.
Gamaliel Valdés Constante estaba a punto de levantarse a ponerse a trabajar, pero un estruendo en la entrada de su casa lo obligó a ver qué pasaba, se llevó una desagradable sorpresa al ver un agujero en su casa.
Una camioneta Ford Ranger conducida por Jesús Omar Luna, se subió a la banqueta y se incrustó en la pared, tras choque con otra camioneta.
El otro vehículo involucrado, también una Ford Ranger, pero esta conducida por Raúl Orozco Cedillo, terminó impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Ambos participantes circulaban de Otilio González al bulevar Fundadores Jesús por la derecha y Raúl, por la izquierda manifestando el joven que Raúl lo quiso rebasar cuando él ya había puesto su direccional para dar vuelta.
Mientras por su parte Raúl defendía la versión de que el joven se metió a la brava y fue que le dio en el costado y lo proyectó contra el poste.
Después del accidente el joven y el otro conductor se agarraron a golpes y jalones, hasta que vecinos y autoridades los separaron.
POR ULISES MARTÍNEZ