Estado de México.- Un joven de 20 años de edad quien conducía a exceso de velocidad perdió el control de su camioneta y arrolló a tres personas, dos mujeres y una bebé, tras el accidente las tres perdieron la vida; para no ser linchado el hombre se tiró al pavimento y fingió estar muerto.
Los hechos se registraron en la comunidad de Santa Maria Atarasquillo, en el municipio de Lerma, en el Estado de México.
Muere atropellada anciana que era obligada a pedir limosna
Era un presunto ladrón que huía
De acuerdo con la información preliminar, Luis “N” era un presunto ladrón, quien viajaba acompañado de su cómplice, una mujer identificada como Vianey “N”, quienes momentos antes había cometido un robo.
Según reportes de la policía municipal luego de cometer el crimen, la pareja intentó huir y para evitar un retén policiaco transitaban a exceso de velocidad, provocando que metros adelante el conductor del vehículo perdiera el control del volante arrollando a dos mujeres de la tercera edad, una de 69 años y otra de 70, así mismo a una pequeña de apenas 2 años.
Amor tóxico nivel… pelea con su novio y éste la atropella
Presuntamente después de recorrer un tramo en la carretera de Amomolulco, el joven perdió el control e impactó otros coches, además tiró un poste y terminó en la entrada de una vivienda.
Tras el accidente vecinos que se encontraban en el lugar y familiares de las víctimas intentaron linchar al joven, pero este fingió estar muerto para evitar el ataque.
Muere mujer atropellada, protegió a su bebé; familia exige justicia
Pero el joven no corrió con tanta suerte pues finalmente fue descubierto, por lo que lo agarraron a golpes y patadas; elementos de seguridad tuvieron que acudir al lugar y salvar al joven de la multitud antes de que este sea asesinado; uno de los policías que acudió al lugar mencionó:
“Lo levantaron a patadas al cabrón chamaco, ahora ya no la libra se va a ir al tambo”.
Cabe indicar que si bien el joven logró evitar el retén ahora podría estar acusado de un triple homicidio, además que resultó con serias lesiones tras el impacto y al casi ser linchado por los pobladores.