Saltillo, Coahuila.- Luego de la imprudencia de pasarse la luz roja de un semaforo un elemento de la Policía Municipal terminó lesionado luego de que le quitó derecho de paso con su patrulla a otro coche, quedando los dos obtruyendo sobre el bulevar Eulalio Gutierrez.
El accidente se presentó momentos antes de las 2 de la mañana en la circulación de norte a sur, a la altura del bulevar José María, por la colonia San Patricio, en donde la unidad 14132 se impactó en contra de un Vehículo pointer.
Esto movilizó a más elementos de Tránsito y de la Policía Municipal Preventiva hasta ese punto, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos debido a que el oficial a cargo de la unidad terminó lesionado.
De acuerdo con el peritaje realizado por los elementos de Tránsito el oficial fue el que se pasó el semáforo en rojo, quitándole derecho de paso al vehículo pointer en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, así que el accidente fue turnado al Ministerio Público mientras que el vehículo fue turnado al corralón.
Por CHRISTOPHER VANEGAS