Saltillo, Coahuila.- Bajo los efectos del alcohol, un adolescente amenazó de muerte a sus padres durante la madrugada, luego de que recibiera un fuerte regaño por la hora a la que llegó a casa y el estado en el que se encontraba; el joven fue detenido por las autoridades.
El agresor, de 17 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana Especializada en Materia de Adolescentes de la FGE, luego de los hechos violentos registrados a las 02:00 horas en la calle 15, de la colonia Ampliación Morelos, hasta donde acudió la Policía.
DAN VERSIÓN AUTORIDADES
De acuerdo a fuentes policíacas, el joven entró a su domicilio y ya lo estaban esperando sus padres, quienes no le habían dado permiso de estar hasta tan altas horas de la noche fuera, por lo que comenzó el intercambio de palabras.
Pronto, el adolescente ebrio aseguró que dejaría pronto de vivir con sus tutores y que se iría a vivir con un tío en la colonia Valle de las Aves, pero ante los regaños que seguía recibiendo acabó perdiendo la cabeza y adoptó una actitud agresiva.
A nada estuvo de irse a golpes en contra de sus progenitores, pero esto se pudo evitar gracias a que la abuela – quien escuchó todo el escándalo desde su habitación – llamó a los números de emergencia 911 solicitando el apoyo para calmar al joven.
Fue así como las autoridades aseguraron al menor de edad para trasladarlo hasta las celdas especializadas para menores de la Delegación Poniente de la Policía, donde quedó a resguardo de una trabajadora social en lo que se determina su situación legal.
Por JETZA MÚZQUIZ