Saltillo.- Elementos de la Cruz Roja trataron a un paciente que había intentado quitarse la vida, tratándose de un menor de edad cuyos motivos se desconocen.
Los paramédicos recibieron el reporte del intento de suicidio que los hizo trasladarse, cerca de las 4:00 de la tarde, hasta un domicilio de la calle Alameda de Zaragoza y Manzanos, donde los familiares cuidaban del afectado.
El adolescente habría decidido cometer el hecho cuando sus padres se encontraban fuera del domicilio, donde presuntamente intentó colgarse con una soga atada al cuello, pero por fortuna lograron ponerlo a salvo.
En cuanto a los motivos, los familiares aseguran que el joven es un buen estudiante y que no saben de algún problema que pueda tener en el barrio, pero que ahora estarán más atentos a todo lo que les diga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que canalizaron el caso a la Unidad de Integración Familiar (Unif) de la Policía, a fin de que se les brinde todo el apoyo psicológico para seguir adelante.
POR JETZA MÚZQUIZ