Saltillo, Coahuila.- Un arranque de celos al calor de las copas llevaron a un hombre a intentar apuñalar a su esposa en medio de una fuerte discusión, luego de lesionarla el sujeto se cortó en el abdomen causándose una herida que lo mantiene al borde de a la muerte.
Durante la madrugada de este domingo se reportó que en la calle Ozorno en la colonia Lomas del Refugio había una persona herida con arma blanca por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar.
A su arribo comenzaron a brindar la atención a José de los Santos, un hombre de 49 años, quien tenía una herida en el abdomen que le provocó una evisceración por lo que rápidamente lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a la clínica uno del IMSS.
Su esposa, Susana Reyes También fue traslada a la misma institución debido a que presentaba una herida en el brazo luego de que su marido intentó apuñalarla por una riña provocada por los celos, luego de esto José tomó el cuchillo y se cortó en el estomago dejandose al borde de la muerte.
De estos hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, turnado el caso ante el Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.
Por CHRISTOPHER VANEGAS