Desde las 9:00 de la mañana Humberto había estado intentando contactar a su esposa, ella aseguró que fue a clases de yoga y que había apagado el celular, olvidándose de prenderlo
Saltillo.- Luego de no poder localizarla durante toda la mañana, un hombre salió de su trabajo para ir a casa a buscar a su pareja, la cual llegó minutos más tarde al hogar sólo para ser agredida por el hombre.
Humberto N., de 45 años, permanece ahora a disposición de la autoridad ministerial luego de los hechos de violencia familiar que protagonizó en su domicilio en la colonia Lomas Verdes.
De acuerdo a las primeras versiones sobre lo ocurrido, desde las 9:00 de la mañana Humberto había estado intentando contactar a su esposa, pero las llamadas no entraban en su celular y los mensajes tampoco eran entregados.
Pidió permiso para salir de su trabajo, en la zona centro, pues le parecía preocupante y hasta extraño no encontrarla, por lo que fue hasta su casa, que estaba vacía, y esperó por si su pareja regresaba.
Minutos después de las 2:00 de la tarde fue que la mujer llegó al inmueble, asegurando que fue a clases de yoga y que había apagado el celular, olvidándose de prenderlo hasta que llegó a su hogar.
Pero esta explicación no dejó satisfecho a Humberto, quien no sólo la insultó, sino que le metió unos golpes en la espalda, acto que la víctima no soportó y pidió ayuda a las autoridades, que terminaron por detener al agresor y llevarlo tras las rejas.
Por Jetza Múzquiz