Luego de que Kate del Castillo diera a conocer en el documental ‘Cuando conocí al Chapo’ de la plataforma Netflix, que Televisa contaba con un catálogo de actrices para ofrecerlas a ejecutivos y clientes distinguidos, la actriz y cantante Alejandra Ávalos, confirmó dicha existencia, asegurando que la invitaron a formar parte de ese selecto grupo.
“Me habló una señora, de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa y que si quería participar. Muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales”.
“Ella me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que había hasta un millón de pesos por noche cuando una acompañaba a un ejecutivo o a un cliente de Televisa”, reveló.
TE RECOMENDAMOS
Nalguean a Cecilia Galliano en vivo (video)
Alejandra expresó su respeto por las personas que acceden a este tipo de propuestas, ya que sabe que cada persona vive diferentes necesidades; sin embargo se negó a decir nombres.
Además, señaló que una persona de la ‘nueva camada’ de Televisa, le volvió a marcar para explicarle la dinámica e invitarla a participar, ya que varias personas la habían solicitado.