El conductor de televisión Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi” Pérez reveló detalles de su relación amorosa y por qué salió del programa “Venga la Alegría”, además de que aseguró que “calza grande” y habló sobre si se iría o no a Televisa.
Entrevistado por Adela Micha para su programa “Saga”, el conductor dijo que a finales de abril se casará, luego de dos años de relación y de vivir con su actual pareja, una joven mercadóloga de la Ciudad de México.
“Soy un pinche mandilón, lo que ella me diga a güevo, que ponte esto, me lo pongo, que voltéate, me volteo. Ya vivo con mi morra desde hace dos años”, declaró a la conductora y al actor Roberto Palazuelos, quien le dio consejos sobre cómo mantener su matrimonio.
Dio a conocer que salió del programa “Venga la Alegría” porque tiene otro proyecto en puerta y necesitaba involucrarse más en él. Se trata de “La Resolana” pero “más chingona, con público en vivo y un foro más grande, la verdad no me corrieron”.
Tras mencionar que casi no hace ejercicio y que estudio mercadotecnia, recordó que su primera oportunidad fue en Azteca Aguascalientes en un programa grupero llamado “Échele primo” y de ahí le fue muy bien y decidió dedicarse a la televisión.
Al cuestionarlo sobre si se iría a Televisa, dijo que por el momento se mantiene fiel a TV Azteca, porque “me pagan chido”, pero no lo descartó en un futuro.