Saltillo.- Elementos de la Policía Municipal intentaron sofocar el incendio de una camioneta en calzada Francisco I. Madero, a la altura de la colonia 8 de enero, la mañana de ayer, pero estos fueron insuficientes hasta que llegaron los Bomberos a apagar las llamas.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, elementos de la Policía Operativa Municipal circulaban por la vialidad mencionada cuando se encontraron una camioneta que comenzaba a arder en llamas.
Fueron a una gasolinera cercana y tomaron los extintores para combatir las llamas, pero éstos no estaban completamente llenos. Al llegar los bomberos combatieron el fuego con las mangueras y después de varios minutos lograron culminar la maniobra.
Ángel Hernández Hernández, de 40 años, quien conducía la camioneta Dodge Caravan, manifestó que el vehículo presentó una avería en el motor y se orilló.
Al internar de nuevo prenderlo, este comenzó a incendiarse y no hizo más que retirarse del lugar para evitar resultar lesionado. Al final la camioneta quedó inservible.
POR ULISES MARTÍNEZ