Saltillo.- Una mujer resultó con golpes en la cabeza que la dejaron bañada en sangre, luego de que al viajar con su esposo en un vehículo Nissan Platina chocaron contra un camión de transporte urbano que les quitó derecho de paso, y la mujer estrelló su cabeza contra el parabrisas al toparse de frente el camión.
Lucas Pérez Arce, de 42 años, es quien iba conduciendo el Platina de sur a norte sobre la calle Pedro Gentil de la colonia Nueva Tlaxcala; al llegar a la calle Francisco Tlatl iba el camión de la ruta 18 colonias de oriente a poniente, se pasó el alto y chocó de frente contra el vehículo.
Fue a la 7:40 de la mañana de éste jueves cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, así mismo se pidió la presencial de los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención a la mujer y a un niños, pero no quisieron que fueran trasladados a un hospital.
El accidente fue consignado al Ministerio Público de asuntos viales, para que se defina la situación de los conductores y se deslinden responsabilidades, pues los daños son considerables y tendrán que ser cubiertos por el responsable.
POR EFRÉN MALDONADO