Saltillo.- Una mujer y su pequeño de un año fueron arrollados por un camión de ruta urbana en el centro de Saltillo, luego que el chofer de la unidad no logró verla a tiempo y la embistió; por fortuna ella y su hijo se encuentran bien.
La mujer de nombre Reyna Guadalupe Márquez, de 24 años, iba caminando de norte a sur sobre la calle Xicoténcatl, y al llegar a Manuel Pérez Treviño; el camión que circulaba de oriente a poniente no vio a la mujer al llegar a la esquina; quien al ser arrollada rápido fue levantada por su hermana que la acompañaba.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:30 horas de éste domingo, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Tránsito Municipal, que al ver la situación solicitaron presencia de paramédicos.
De inmediato acudieron a brindar atención a la mujer y al menor, pero el niño no tenía un solo golpe ya que la madre al momento del impacto, lo abrazó y amortiguó el golpe. Ella se llevó un gran susto y además resultó con lesiones en el cuerpo.
Después de ser valorada a bordo de la ambulancia, los paramédicos determinaron que no ameritaba ser trasladada a un hospital; ya que los golpes no ponía en riesgo su vida. Elementos de Tránsito tomaron conocimiento, pero el chofer de la unidad y la mujer llegaron a un arreglo.
POR EFRÉN MALDONADO